Abogado para Daños Personales y Accidentes de San Diego

¿Usted o alguno de sus seres queridos han sido lastimados? ¿No saben a quien dirigirse para pedir ayuda? ¿En quien puede usted confiar para que lo represente? En la Oficinas de Gnau y Tamez tenemos 20 años de experiencia combinada representando nuestros clientes y asegurándonos de que sean justamente compensados por sus heridas y problemas de salud. Proveemos excepcional representación legal, para que nuestros clientes puedan recuperarse de sus heridas mientras nosotros nos aseguramos de que reciban la compensación adecuada.

¿Porque Utilizar Nuestros Servicios y Dejar que Los Abogados en Gnau y Tamez lo Representen?

Como sus abogados en cuestiones de daños y heridas en San Diego, nosotros nos encargaremos de que usted este 100% atendido, que reciba lo justo y lo necesario en la resolución de su caso. Recientemente representamos a un cliente en San Diego que fue dañada severamente en un accidente automovilístico. Cuando ella entro en contacto con nuestra consejería jurídica, ella tenía las sensaciones que muchos de nuestros clientes tienen: miedo y desesperación. Conforme nos explico su caso por teléfono, ella no tenía ninguna idea a quien dirigirse o a quien consultar para pedir ayuda y obtener resultados. Su compañía de seguros le dijo que solo tenía derecho a recibir $50,000 en compensación por su accidente. Las asesorías jurídicas de Gnau y Tamez la representaron y le concedieron poco más de $500,000 por las heridas que le fueron causadas. Este tipo de casos los vemos todo el tiempo, personas comunes que sufren un cambio radical en sus vidas y no saben a dónde dirigirse para recibir ayuda. Nuestra firma no permitirá que otros se aprovechen de usted, nosotros estaremos aquí para representarlo ya que merece el mejor servicio.

Experiencia y Resultados Comprobados

Nuestro Bufete de abogados de San Diego le trae un historial incomparable a cada cliente que representamos. En el Grupo de la Ley de Gnau y Tamez, nosotros tenemos muchos años de experiencia, el conocimiento y un historial victorioso que nos permite representarle bien. Desde 1995, nuestra empresa ha defendido exitosamente a cientos de clientes que han sido víctimas de accidentes. Nosotros tomamos cada caso seriamente. Si usted ha sido lastimado, necesita alguien con experiencia y resultados comprobados para asegurar que usted sea representado apropiadamente.

¡Contáctenos Hoy para Su Consulta Gratis!

Estamos convenientemente localizados en el centro de San Diego y le ofrecemos consulta gratuita para obtener los detalles de su accidente. Llámenos al (619) 232-8060 o envíenos un correo electrónico a contact@sdinjuryattorney.com para hablar de su caso. Uno de nuestros representantes le contactará para reunir inmediatamente más información y para explicarle cómo podemos manejar su caso. Como sus abogados de daños personales y accidentes, estamos a su disposición y utilizaremos nuestros años de experiencia e historial para asegurar que su caso sea representado de manera justa y usted reciba la compensación que se merece.

Informacion legal y contratos

Todos los casos mostrados en esta pagina fueron obtenidos anteriormente. Los resultados obtenidos en estos casos no garantizan o promueven los mismos resultados. Tampoco predicen resultados en casos similares. De cualquier forma, nosotros trabajom duro para obtener los resultados maximos en cada caso. Todos nuestros clientes y sus casos son repsentados dentro de los limites legales de el estado de California, nuestros abogados tinene licencia para represntarlo solo en el estado de California . El Grupo Legal de Gnau & Tamez LLP, no deseamos representar a nadie que necesite representacion en otro estado en donde no se compartan las leyes, regulaciones o principios eticos que mantenemos en este estado.

Nuestra pagina no pretende dar consejo legal, sino proveer a nuestros clientes potenciales con informacion general sobre nuestas oficinas, nuestro equipo y los tipos de casos que representamos.

Esta pagina y su contenido son mostrados como son, sin garantizar de ninguna manera expresa o implicada, incluyendo pero no limitada a las garantias de mercantabilidad, propositos particulares o de no- restriccion.

Ningun contrato legal o relacion abogado/cliente con nuestras oficinas puede ser formada por medio de esta u otra pagina en internet. La informacion compartida por medio de esta no garantiza un contracto o acceptacion de su caso. Nosotros no lo representamos hasta que se ejecute un contrato legal y sea este firmado por el abogado y el cliente bajo los terminos de la Ley de Negocios y Profesiones de California. La informacion compartida en esta pagina no es garantia de resultados futuros en casos similares. Los resultados difieren en cada caso particular y aunque sean similares existen muchos factores que afectan los resultados.

Algunos factores importantes que pueden aftectar incluyen pero no se limitan a: evidencia de aseguranza, documentacion medica, cuentas medicas, seguros de salud, tipo de seguro, costos de litigio, necesidades medicas a futuro, perdida de sueldo, perdida de capacidad de empleo, jurisdiccion, riego, adversidades y cuestiones individuales de cada cliente.